viernes, 27 de abril de 2012

Baseball

El Baseball

COAHUILA GANA ORO EN PRE JUNIOR 
Culiacán, Sin. Domingo 31 de Mayo de 2009. Coahuila se coronó en el béisbol Pre Junior de la Olimpiada Nacional al vencer con marcador de 5-4 a un equipo de Sinaloa que después de ser brillante ganando todos sus juegos por palizas, se desmoronó a la hora de la verdad y además Coahuila jugó práctico, muy equilibrado con excelente defensa y tuvo la virtud de aprovechar a la perfección los errores que presentó su rival.
Sinaloa perdió su defensa y su escasa aportación ofensiva en la gran final, en el partido por la medalla de oro. Ganó Christian Alvarado lanzando toda la ruta para 4 hits, 2 bases y 3 ponches. Perdió Héctor “Bebo” Ponce que lanzó 2 entradas un tercio, le conectaron 4 hits, regaló una base, ponchó a dos y le acreditaron las cinco carreras, le relevó José Alvarez. Coahuila hizo una carrera en la primera entrada, otra en la segunda y 3 en la tercera. Sinaloa anotó una en la primera, 2 en la segunda y una en la tercera.
Por los campeones destacó en la ofensiva Ovidio Flores con un doblete y dos producciones. Mientras que por Sinaloa Roberto Osuna y Luis Medina largaron sendos dobletes y anotaron una carrera.
fotos-olimpiada-e-beisbol-2009-0411
SONORA CAMPEON INFANTIL 
Culiacán, Sin. Domingo 31 de Mayo del 2009. La escuadra de Sonora revalidó su título del 2008 al dominar por completo a la novena de Jalisco para llevarse el oro del béisbol de la Olimpiada Nacional. El marcador de 10-4 fue inobjetable y habla de la gran calidad de pelota que jugaron los jovencitos prospectos que defendieron con honores a la llamada ola roja.
José Matsumiya fue el pítcher vencedor en trabajo de relevo y en la ofensiva se destacó Luis Millán con cuadrangular. Del otro lado, perdió el serpentinero Oscar Solórzano y por los tapatíos sobresalió en la ofensiva Iván Alba con jonrón.

10 comentarios: